"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

martes, 22 de octubre de 2013

En general soy principal defensora de la naturalidad, normalmente me levanto, hago mi rutina de limpieza, me echo mi crema anti-pigmentos con bloqueador (es un solo producto), lentes y lista para el ruedo. Pero no soy poseedora de un cutis privilegiado. Hay días en los que detesto como luce mi piel, sobre todo esos días previos a la ruler, salen esos granitos indeseables, o en mi caso, me suelo lastimar mientras duermo. Hay cosas que mantengo desde niña, mi fea costumbre de chuparme el dedo pulgar derecho y esa manía de agarrarme la cara mientras duermo.

En esos casos... tengo mi neceser de emergencia, uso productos básicos, pero muy funcionales, la idea es estar lista en menos de 5 minutos. Considero soy demasiado joven para usar base, por lo que no la uso aún, quizás en un par de años lo consideraré. Por herencia suelo tener ojeras todo el tiempo, para eso está mi increíble y perfecto corrector de Maybelline Instant Age Rewind, es súper suave práctico y duradero, depende del uso que le des, no me maquillo todos los días, pero me dura aproximadamente 4 meses.



Luego de corregir esas ojeras, herencia de mi madre, uso un polvo compacto, para que el tono de mi piel sea más uniforme, se llama Divine Sophistiqué Dore de L'bel, la presentación es hermosa, es súper ligero.



Luego necesito recobrar mi bronceado característico, así que uso otro producto de L'bel llamado Compact Illuminate.



No me olvido, no me olvido, algo de rubor en las mejillas, sutilmente eh, que en interiores es más notoria la cosa, un día decidí probar uno en barra y un golazo, a parte que es muy práctico, ahorita estoy usando uno de Black Radiance (no encuentro foto), pero antes usé el de Revlon y buenazo. Ya saben desde la altura de las orejas hasta el centro de las mejillas.



Para marcas las cejas un lápiz marrón oscuro va y finalmente una máscara de pestañas (sin poner demasiado), desde siempre uso la The FalsiesVolume Express de Maybelline y todo bien.



Cool Tip: No se olviden de pasar una brochita limpia y voluminosa por todo el rostro, para sacar cualquier exceso. Eso es todo, suena largo sí, pero esto lo hacemos en 5 minutos y listísimas para cualquier reunión de trabajo, presentables y relajadas.

Beso.

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué es cool para ti?