"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

sábado, 12 de octubre de 2013

... y sentirse cómodo un buen fin.

Me complacería decir que mi relación con la moda se inició desde pequeña y que me crié en ese mundo, siempre tuve buen gusto y ahora soy el resultado de una vida de exquisito estilo. Nada de eso, eramos muy humildes, digamos que no me tocó vivir la mejor etapa económica del matrimonio de mis padres, mi madre compraba ropa "de segunda" de Estados Unidos y así nos vestía, asumo, tendría buen criterio dentro de todo, pero siempre fui la más osada en outfits entre mis amigas, algo anecdótico dada la situación que vivíamos.


Con los años, los primeros sueldos, fui desarrollando una incontenible adicción por la ropa, los zapatos, las carteras y todo lo que tenga relación con el buen vestir. Considero que el estilo es algo que se va forjando, lo vas construyendo investigando, empapándote, viendo muchas referencias, asociando, creando outfits todo el tiempo, así creas tu estilo al vestir.

Siento que no hay estilos malos o buenos, pero sí armoniosos y no armoniosos, agradables a la vista y no agradables. No soy quien para decir que va y que no, pero tengo cierto criterio, para saber que no va con que. Aunque debo aceptar que esto es muy variable, y a veces el sentido común me juega una mala pasada.

Sé que esto es una de mis pasiones, me entretiene lo suficiente, me genera la ansiedad necesaria, para estar pendiente de ello por las mañanas, cuando debo decidir qué ponerme, meterme en la ducha y en menos de una hora plantarme en la agencia.

Con los años, vas agudizando este sentido, te vuelves más osada, coges de las tendencias lo que realmente va con tu estilo, el cual va enriqueciéndose, inviertes más, tus compras son menos impulsivas y tienes más en cuenta las combinaciones y distintos usos. Estoy en ese camino, a mis 23 años, quiero completar cierto número de prendas básicas, una vez habiéndolo logrado, optar por cosas más sofisticadas.

Haciendo match con la publicidad, otra de mis pasiones, es que sale esta idea de cazar tendencias, que no son más que el resultado de la interpretación que la gente le da a la moda. La moda sale, las personas la adquieren, le dan distintos usos y variaciones, ahí está lo fascinante.

Sin más preámbulos les doy la bienvenida a este mi pequeño espacio, desde lo más profundo de mis pasiones, la moda, el estilo, el maquillaje, la belleza, el sentirse mejor, el reconciliarse con una misma y con nuestros anhelos. Les contaré todo aquello que me gusta y que de manera inusitada llama mi atención, para ver como lo aplicamos a nuestro outfit cotidiano, porque a veces con un sutil toque de glamour podemos darle un giro total a nuestro look.


Beso.



Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué es cool para ti?