"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

miércoles, 23 de octubre de 2013

Encontrar outfits interesantes en la agencia no es tarea difícil, las chicas además de ser lindas, tienen buenos gustos. Les compartiré algunos looks que juegan con el cambio de temporada, sin dejar de ser primaverales, a ver si nos damos ideas para próximos outfits.

Lore: Blazer informal

Ya estamos aprendiendo a usar blazer en nuestros outfits cotidianos, me gusta como Lore, rompe totalmente con sus wedges sneakers muy chic con brillantitos. Un look cómodo y totalmente en tendencia.





Mari: Maxivestido in!

Sabemos que este verano se seguirán imponiendo las maxifaldas, los maxivestidos, los cuales no son ajenos a la primavera, todo depende de cómo lo complementes. Mari acertadamente ha usado un chaqueta jean que va genial con su vestido marine style. Ya saben, una buena opción.




Vannina: La La girl

Ella ama los zapatos de La La Lov y sus ballerinas amarillas son un must en su outfit. Queda bien el contraste de los colores fuertes de su sweater con el pantalón blanco que equilibra el conjunto. Sin duda un outfit cómodo y atrayente.





Me: sexy always

En los últimos meses por un tema de pereza ando media estancada con los pantalones, ya extrañaba ponerme shorts con pantis, así que esa es mi labor esta semana. Nuevamente el blazer es el protagonista, junto a una divertida pashmina animal print.



Mercy: Blue blazer

La vi y me dije, debo fotografiarla, me gusta que las chicas usen estos colores, el azul eléctrico es excelente, estoy muy contenta con esta combinación, la comodidad de sus botas le da un look sexy y relajado, definitivamente in.



Vane: Contraste

Su blusa es lo que me jaló desde el inicio, el color, el estampado, va genial con su tono de piel y no deja de ser un outfit muy relajado y sencillo, es una prueba de como optar por colores fuertes y le da un giro a nuestro outfit. Estas blusas estilo hindúes son muy vistosas y si tienes la talla para usarlas apuesta por este look.


Muy pronto más Cool Style.

Beso!.

Pin It

2 comentarios:

  1. An intriguing discussion iis definitely worth comment.
    I think that you should write more on this subject matter, itt may not be a taboo subject but typically folks don't speak about such subjects.
    To the next! Many thanks!!

    Here is my webpage: create party loot

    ResponderEliminar

Qué es cool para ti?