"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

lunes, 21 de octubre de 2013

Recuerdo que en la adolescencia sufrí una especie de involución en cuanto a feminidad se trata, mi madre había fallecido, mis hermanas trabajaban todo el tiempo y me quedé carente de una imagen femenina, solo estaban mis hermanitos menores. Así que las zapatillas eran mi mundo, andaba en tenis todo el tiempo, los adoraba, creía que eran geniales (aún creo eso), pero no me permitía ver más allá de ese cómodo calzado.



Con las carteras me pasaba algo similar que con los tacos, simplemente no existían, no le encontraba razón de ser, podía usar pantalones con bolsillos espaciosos, o simplemente no llevar nada, no encajaban en lo absoluto con mi masculino y deportivo outfit de teeneger.

No recuerdo en qué momento empecé a incorporarlas en mi día a día, ahora más que una necesidad son un objeto de deseo, un diferenciador potente, un vociferador de estatus, un vehículo de estilo. Eso y más son las carteras, me hacen delirar, me enloquecen. Cada vez más exigente, el tema funcional muchas veces es desplazado por el diseño y la importante combinación con mis prendas, así que en ocasiones me he visto obligada a ser muy estricta con los objetos que portaré, por lo cuál siempre termino olvidando los lentes. Les ha pasado? esas son cosas que me hacen reflexionar acerca de mi adicción por la moda, a veces es poco funcional sí...

Una querida amiga acaba de lanzar su primera línea de carteras, muy lúdicas y con un sello propio, la marca se llama Le Malva, visiten su fanpage, les encantará. Si tienes un estilo romántico, dulce y divertido estas carteras son ideales, pero hay para todos los gustos eh, particularmente la del gato va genial conmigo, a pesar de ser pequeñas entran muchas cosas, doy fe de eso.






Como la idea es aprender dejo además interesantes opciones de carteras, se vienen con fuerza los clutchs, flaps, double handle (súper prácticas siempre), tote (típica de playa) y frame (siempre chic). En cuanto a colores en esta temporada hay que atreverse con las carteras blancas, las nude y el coral con sus toques de esmeralda que es el color del año.
























Cool Tip: Intenta romper con la idea de que cartera es a zapato, como zapato es a cartera, en el caso de los colores, atrévete a jugar con los complementarios, sin llegar a usar fríos y calientes en un mismo outfit (eso sí según mi criterio es too much). Sé que irse por colores dentro de una misma gama es un "sin pierde" pero evitar usar una cartera del mismo color que tu ropa, ya que lo interesante de este accesorio es que haga contraste con tu outfit.

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué es cool para ti?