"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

domingo, 20 de octubre de 2013

Una de mis musas incesantes, Miroslava por donde se le vea es una diosa del estilo, es auténtica, fresca, segura, atrevida y sobre todo: inteligente. Con 1.50 m. de estatura y sus 28 años de edad impresiona al mundo con sus impecables apariciones e innovador estilo al vestir. Fue editora de Harper's Bazaar Rusia y ahora se desempeña como escritora freelancer, para distintas revistas del rubro. La mayor parte de su tiempo lo dedica a su fondo de caridad, proyecto que empezó cuando trabajaba en HB, el cual reúne celebridades de la moda en pro de acciones caritativas y ha recaudado importantes sumas de dinero.



Es todo un ejemplo a seguir para mí, después de tener a su primer hijo en el 2010, reconsideró la idea de continuar trabajando en un horario de oficina, por lo que junto a su amiga Fira Chiliyeva fundaron Buro24 / 7, una especie de oficina de información las 24 horas, siete días a la semana en la que ofrecen información de calidad en el cine, música, arte, cultura, moda, estilo de vida…Algunos de sus diseñadores favoritos son: Lanvin, Alexander Wang, Miu Miu, YSL y Prada.

Entre lo que más me atrae de Mira, están sus particulares rasgos, su baja estatura, su tono de piel dorado, todo esto la hace tan especial, siempre preciosa, esa sutil manera que tiene de sacar provecho de sus curvas y a su pequeñez también, esa versatilidad en sus conjuntos. Sin más rodeos les dejo los mejores outfits (según mi humilde criterio) de Duma.


























































Cool Tip: Si te das cuenta en sus outfits es muy recurrente el uso de pantalones palazos, los shorts a la altura de la cintura, los tonos neutros, las figuras geométricas, los nude, algo que favorece mucho a las chicas bajitas y de piel canela.

Beso.




Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué es cool para ti?