"Si Eva decidió vestirse, no fue por vergüenza, lo hizo porque se dio cuenta que podía ser muchas mujeres en una. La moda nos da la oportunidad de transformarnos cada día".

domingo, 20 de octubre de 2013

Personalmente, me considero "chata", "bajita", "peruanita", "estatura promedio", pero una vez uno de esos perverts que quieren cazarte me dijo: eres "the perfect size". No pues 1.62 no es perfecto ya, pero así me acepto.


Sea de la forma que seas, una mujer con estilo siempre luce bien e impacta a todo curioso. La intro acerca de mi estatura se debió a que por mi talle, creía que no me favorecía usar zapatos flats, pero qué gran mentira, todo depende del objetivo, si quiero tener un look más relajado y sentirme cómoda. Estos zapatos son ideales, además que ahora existen opciones tan fabulosas, que van en toda ocasión.

Los hay de todo tipo, últimamente mis compras de zapatos han ido por ahí, aunque he intentado presionarme con los zapatos altos, no van tanto con mi estilo y eso es algo que sí debo seguir con convicción. Amo las animals prints, las glitter y aquellas sencillas con un accesorio que rompe la monotonía, hagamos juntas un recorrido, desde las básicas hasta las más atrevidas y cools.






























Cool Tip: Las ballerinas son muy funcionales, pueden ir con un vestido casual, como con short, quedan genial con vestidos, le dan un toque femenino a un outfit pants. Además las que son en punta estilizan tu figura, van súper con leggins. En cuando a los loafers, tienen la propiedad de que le dan un toque informal e imponente a tu look, van bien con pantalones y shorts.

Beso.




Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué es cool para ti?